Papa: “Me gusta la posición, nunca me sirvió como excusa”

0

Emiliano Papa habló con la prensa después del entrenamiento del martes en Villa Domínico y analizó el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato. A la hora de opinar sobre su actuación en estas tres fechas, el defensor contó que se siente cómodo jugando como volante por izquierda y que no tiene problemas en cambiar de puesto o salir del equipo.

“Hemos tenido buenos rendimientos, buenos momentos. Estamos en un proceso de maduración. Lo que saco de estos tres partidos es que siempre tuvimos una reacción y no hay que perderlo”, expresó el ex Vélez en conferencia de prensa, y agregó: “Nos gusta el desafío y la exigencia que hay. Tenemos que pensar partido a partido, sin despegarnos del lote de arriba. Queremos ser protagonistas, es nuestro deseo”.

“Me gusta la posición, estoy un poco más adelante. Tratar de apoyarse en los delanteros, en los mediocampistas”, comentó Papa acerca de su desempeño como volante por izquierda, un puesto al que no estaba acostumbrado, y remarcó: “Nunca me sirvió como excusa el tema de la posición. Me gusta, trato de dar lo mejor. Quizás soy más de toque, de jugar en equipo”. En tanto, dejó en claro que no tendría problemas en salir del equipo si el DT se lo pide: “En algún partido, quizás el técnico precise de algún jugador que tenga mayor explosión en el mano a mano y lo entenderé sin problemas”.

Consultado sobre la manera de jugar que quiere imponer Jorge Almirón, el defensor consideró: “Me gusta la idea de juego. A nuestro estilo tenemos que buscarle siempre más variantes para ir creciendo. Los planteos que puedan hacer los rivales son respetables, pero tenemos que pensar en estar bien nosotros”. Además, señaló que “más allá de las indicaciones de afuera, también hay que tener carácter y estar siempre dispuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here