Pisano: “Siempre me sentí cómodo de wing derecho, mano a mano contra el 3”

1

Matías Pisano manifestó esta tarde que donde más puede llegar a rendir dentro de la cancha es en la posición de wing derecho, bien cerca del arco rival, pero que igualmente se siente bien contribuyendo con la marca y la recuperación. Además, habló sobre la actuación del equipo en estas tres fechas, realizando hincapié en el encuentro frente Quilmes y afirmó que no sabe nada sobre ofertas desde Brasil.

“Hay situaciones de partidos en que llegas a estar de 4 y por ahí no da picar y llegar hasta al arco rival. En esas situaciones tal vez no sirve tanto mi juego y se necesita tocar la pelota. Yo necesito estar más cerca del arco, ahí es dónde puedo marcar más diferencia”, explicó en diálogo con el programa radial América&Closs. Respecto a dónde siente que puede demostrar lo mejor de él, agregó: “Yo siempre me sentí muy cómodo como wing derecho y con quedar mano a mano contra el 3 rival. Pero hay veces en el partido que la situación se da en donde la pelota no llega por afuera y yo necesito tener contacto. Aunque sea recibirla del 5 y se la devuelvo cortita, eso a mí me da confianza”.

De igual manera, contó que se siente muy bien cumpliendo la función que le pide Jorge Almirón de contribuir con la presión. “Un jugador necesita confianza para demostrar lo que uno sabe. Jorge (Almirón) el año pasado me pedía que marque, que eso me iba a ayudar a ser un jugador más completo. Lo fui intentando y hoy creo que eso lo estoy haciendo bien. No me pide que me tire al suelo, sino que ayude al equipo en la recuperación. Hay cosas que el técnico pide como le pide a los centrodelanteros. Los delanteros son los primeros defensores”, subrayó.

Por otro lado, realizó un pequeño análisis de la performance del equipo entero en este arranque del campeonato. “Estamos por buen camino. Llevamos tres partidos y creemos que se hicieron bien las cosas. Tal vez contra Sarmiento no se nos dio el resultado, nos costó mucho romperle las líneas. Eso se trabaja, se entrena para que no vuelva a suceder. Cuando te juegan así quiere decir que hay un respeto hacia nosotros. Pero contra Newell’s y Quilmes se jugó muy bien”, soltó. Sobre este último choque, profundizó: “Nos habíamos quedado con la espina del partido de local, por eso contra Quilmes fuimos muy superiores. Jugamos muy bien, como quiere el técnico y como queremos nosotros. El del otro día fue uno de los mejores primeros tiempos de Independiente”.

El interés del Flamengo y San Pablo se posó sobre el ex Chacarita, pero él le restó importancia a los rumores sobre una posible oferta desde Brasil. “No sé nada de los intereses sobre mí. Si quieren llamen a mi representante y pregúntenle a él”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here