Rojos por el mundo: Insúa volvió a convertir en Colombia

0

Federico Insúa, quien milita en Millonarios, anotó su segundo gol en el fútbol cafetero. Esta vez su víctima fue el Deportivo Cali. Pese a la alegría de la conquista, su equipo fue goleado por 5 a 1. Otro ex Rojo que anda derecho en la liga colombiana es Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente de Medellín, que el último fin de semana gritó ante Pasto.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El volante había abierto la cuenta a los 3 minutos, pero Deportivo Cali se despertó y lo dio vuelta. Fue derrota 5 a 1. El Pocho Salió a los 27′ del complemento.

Juan Fernando Caicedo (Independiente de Medellín – Colombia): El delantero volvió a convertir en la victoria 3 a 0 ante Pasto. Fue titular y jugó 85 minutos.

Sergio Escudero (Belgrano – Argentina): El lateral izquierdo fue titular, jugó todo el partido y le convirtió a River en la derrota del Pirata 2 a 1 en Córdoba.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun estuvo completó los 90 minutos en la derrota 2-1 frente al Liverpool. Además, asistió a Edin Dzeko en el empate transitorio.

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): Por Copa Libertadores, ingresó a los 15 minutos del complemento y tuvo tres remates para destrabar el partido. Sin embargo fue empate 0 a 0 ante Cruzeiro.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo por un año en el equipo trasandino, ingresó a los 11 minutos del complemento. Su equipo cayó 1 a 0 ante Huachipato.

Sebastián Penco (Once Caldas – Colombia): Motoneta fue titular, vio la amarilla a los 27′ del primer tiempo y salió a los 22 del complemento. Su equipo empató 2-2 con Chicó.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante derecho, a préstamo en el Colectivero, fue titular y jugó 78 minutos en la derrota 1 a 0 con Rosario Central.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El Bocha, a préstamo en el Lobo jujeño, fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1 a 1 ante Patronato.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco fue titular y jugó 75 minutos en la derrota de su equipo por 3 a 0 ante Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here