Se firmó el contrato para terminar el estadio

0

Independiente confirmó a la empresa que va a terminar de construir el estadio Libertadores de América. El presidente Hugo Moyano firmó el contrato con EVA S.A. para comenzar las obras en la Bochini Baja y la Garganta Nº 3 dentro de los próximos 30 días.

El total de la obra tiene un costo de $18.720.000 más los materiales, que fueron conseguidos por Pablo Moyano. De ese monto, Independiente ya pagó el 60% por adelantado para empezar la construcción.

La empresa EVA S.A. desarrollará la estructura de la Garganta N° 3, el recalce estructural de la platea Bochini Baja y algunas obras complementarias de hormigón. Una vez terminados los trabajos, el estadio de Independiente tendrá una capacidad de 48.000 personas.

El arquitecto Ezequiel Dorado confirmó que las obras tendrán un plazo de entre 12 y 15 meses y avisó que no afectarán la organización de los partidos, por lo que no habrá necesidad de cerrar el Libertadores de América.

Finalmente, Moyano afirmó una vez más que el objetivo final es techar el estadio, tal como estaba previsto en el proyecto original presentado hace unos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here