A confirmar lo bueno en casa

1

Independiente va por su primer triunfo en el Libertadores de América. Desde las 20:10, el equipo de Jorge Almirón recibirá a Belgrano con el objetivo de repetir el buen funcionamiento que mostró como visitante, volver a sumar de a tres en Avellaneda y mantenerse en la pelea por el título. Dirigirá Diego Ceballos.

El Rojo mostró dos caras totalmente diferentes jugando adentro y afuera de su estadio: ganó con buen fútbol en Rosario y en Quilmes, pero dejó una imagen muy pobre de local ante Sarmiento. Por eso, la idea será aprovechar el envión anímico del triunfo en el Centenario y confirmar ese buen rendimiento jugando en casa. Almirón, más aliviado, quedó bastante conforme con lo hecho en el último partido y no hará cambios para recibir a Belgrano.

Por su parte, el Pirata viene de perder el invicto ante River y tiene sed de revancha. El siempre incómodo equipo cordobés tiene 4 puntos en la tabla y necesita una victoria para recuperarse y acomodarse entre los primeros lugares de la tabla. El técnico Ricardo Zielinski hará una sola variante con respecto al equipo que cayó en Córdoba ante el Millonario: Renzo Saravia ingresará en la defensa en lugar de Pier Barrios.

Independiente y Belgrano volverán a verse las caras después de tres partidos, ya que se enfrentaron en la última fecha del campeonato pasado en el Mario Alberto Kempes, con victoria del local por 4-0. El último partido en Avellaneda también terminó en triunfo para el Pirata pero por 2-1, en la fecha 15 del Torneo Inicial 2012.

 

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia.
DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.10.

Televisa: Telefé.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here