La Reserva volvió al triunfo

0

La Reserva de Independiente venció 2-0 a su par de Belgrano de Córdoba, en el predio de Villa Domínico. Gastón Del Castillo abrió el marcador al cierre del primer tiempo, mientras que Christian Ortíz selló el partido en el complemento.

Germán Montoya; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Christian Ortíz; Gastón Del Castillo y Leonel Buter, fueron los once que mandó a la cancha el técnico Fernando Berón.

Por su parte, Belgrano formó con: Lucas Acosta; Mariano Gómez, Pablo Mattalia, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Matías García, Agustín Pittinari, Iván Estevenaux; Germán Cochis, Nahuel Luján y Maximiliano Zárate.

Del Castillo fue el encargado de marcar el 1-0 parcial sobre el final del primer tiempo. El hermano del Kun Agüero eludió al arquero y definió luego de una gran jugada personal. En la mitad del complemento, después de una buena asistencia de Del Castillo, Ortíz cerró el partido y puso las cosas 2-0.

El partido se jugó en el predio de Villa Domínico. Los pibes recibieron la visita de Gabriel Milito, ex técnico de Reserva. También observaron el encuentro Jorge Almirón y Noray Nakis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here