Para Mancuello, la Selección

1

Tras conocerse el desgarro de Fernando Gago, Gerardo Martino decidió citar a Federico Mancuello a la Selección Argentina para los amistosos frente a El Salvador y Ecuador en la gira por Estados Unidos.

Buenas noticias para el capitán de Independiente, que fue citado por primera vez a la Selección. El volante jugará ante Arsenal el sábado a las 20:10 en Avellaneda y el domingo viajará a Estados Unidos, donde el equipo de Martino enfrentará el sábado 28 de marzo a El Salvador y el martes 31 a Ecuador. ¿La mala para el Rojo? Perderá a Mancuello en el encuentro por la fecha 7 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Tuvieron que pasar casi cuatro años para que un jugador de Independiente sea citado al seleccionado argentino. El último había sido Adrián Gabbarini en la gira ante Nigeria y Polonia, en junio del 2011. El entrenador en ese momento era Sergio Batista.

Desde LocoXelRojo le deseamos lo mejor al capitán en la gira por Estados Unidos y lo esperamos entero para el choque ante Gimnasia de La Plata en Avellaneda por la fecha 8.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here