Mancuello ya está en Estados Unidos y se sumó a la Selección

0

Sueño cumplido para Federico Mancuello. El volante llegó a Washington dónde está alojada la Selección Nacional y completó la lista de 24 jugadores que citó Gerardo Martino. “Voy a disfrutar muchísimo”, tiró el capitán del Rojo.

“Es muy importante, uno venía haciendo las cosas bien en el club y me llega en un momento lindo. Voy a disfrutar muchísimo”, contó Mancuello ni bien pisó suelo estadounidense, ya con la indumentaria de la Selección Argentina. Fue el último jugador en sumarse al plantel, de cara a los amistosos frente a El Salvador y Ecuador.

Con la sonrisa dibujada de oreja a oreja, tiró: “Estoy preparado”. Además, manifestó que recibió consejos de Papa, quien tuvo su experiencia en el seleccionado: “Emiliano tuvo la posibilidad de estar y me dio consejos futbolísticos de cómo uno se tiene que manifestar”.

Los dirigidos por Martino jugarán el primer amistoso en esa ciudad el sábado 28 (a las 17:30 de nuestro país) en el estadio FedEx frente a El Salvador. Luego, partirán rumbo a Nueva Jersey, para enfrentar a Ecuador el martes 31 (a las 21) en el estadio Metlife. Son los últimos dos encuentros amistosos antes de la Copa América, donde Mancuello deberá convencer al entrenador para ganarse un lugar en la lista de convocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here