Rojos por el mundo: bombazo del Droopy Gómez y empate agónico

0

Cuando el partido parecía llevárselo Newell’s, apareció Rodrigo Gómez. El volante, que se encuentra a préstamo en Quilmes, clavó la pelota en el ángulo del arco defendido por Oscar Ustari en el minuto 91 y selló el resultado definitivo en el estadio Marcelo Bielsa: 1 a 1. De esta manera, el Droopy sumó su segundo grito en el Cervecero (ambos de tiro libre) en seis presentaciones.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Fue itular contra la Lepra, jugó los 90 minutos y le dio el empate agónico al Cervecero. También estuvieron presentes en el equipo de Julio Falcioni, Fabián Assmann (90´) y Adrián Calello (78´). Del otro lado, atajó Oscar Ustari (90´).

Sergio Escudero (Belgrano – Argentina): El defensor marcó su tercer gol en el campeonato con el que le dio el triunfo al Pirata, como visitante, ante Vélez por 2 a 1. En el primer tiempo fue amonestado.

Juan Eluchans (Atlético Rafaela – Argentina): Jugó los 90 minutos y puso el 1-0 a los 19´ del primer tiempo ante Rosario Central, que luego lo empató 1 a 1. Además, Federico González jugó 78´.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco igualó el partido y luego su equipo se impuso 2 a 1 ante el Puebla. En esta temporada lleva 11 goles en 29 partidos.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaco le dio el triunfo a la Máquina Cementera por 2 a 1 frente a Tijuana. El volante ofensivo lleva 5 gritos en 28 presentaciones.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun, que no marca por Premier desde el 21 de febrero, estuvo desde el arranque y completó los 90 minutos en el triunfo ante el West Bromwich Albion por 3 a 0.

Javier Báez (Deportes Iquique – Chile): El defensor central fue titular y jugó todo el encuentro en el empate 0 a 0 ante Cobreloa.

Tomás Charles (Unión La Calera – Chile): El defensor surgido de las Inferiores jugó los 90 minutos ante al Colo Colo, como visitante, por 4 a 1. Además, vio la amarilla en el primer tiempo. Otro que estuvo presente fue Paulo Rosales, quien sumó 87 minutos y también fue amonestado.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El salteño jugó los primeros 45 minutos ante Racing, partido que terminó 1 a 1. Por su parte, Carlos Matheu completó los 90´ y fue amonestado en el complemento.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy – Argentina): El defensor, a préstamo en el Lobo jujeño, jugó todo el partido en la derrota de su equipo ante Atlético Paraná, como local, por 3 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here