Se viene otro cambio

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico pensando en el partido ante Gimnasia. Sabiendo que podría no contar con Federico Mancuello, el técnico Jorge Almirón probó con el ingreso de Francisco Pizzini en lugar de Emiliano Papa.

El entrenador debe seguir cambiando piezas tras conocer la noticia de que Mancuello terminó la gira con la Selección Argentina con una molestia muscular. Es muy difícil que llegue al partido del sábado, por lo que deberá encontrarle un reemplazante.

Si bien Papa ocupó el lugar del capitán ante Godoy Cruz, esta vez Almirón optaría por un jugador con características más ofensivas. En la práctica de este miércoles, el elegido para sustituir a Mancuello fue Pizzini, quien sólo jugó algunos minutos ante Unión y el Tomba, sin destacarse demasiado.

El equipo titular formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here