Almirón: “Hay que mejorar como equipo, sobre todo en la personalidad”

3

Jorge Almirón se mostró molesto por el rendimiento del equipo ante Gimnasia y consideró que Independiente no tuvo personalidad ni orden para sacar el partido adelante. Además, fue tajante cuando le preguntaron por qué no tiene en cuenta a Mauricio Victorino para la defensa.

“El equipo lo intentó, pero de manera apresurada. Queríamos resolver el partido rápido. El primer tiempo había sido bueno y en el segundo entramos en el nerviosismo frente a un rival que tuvo la propuesta de enfriar el partido”, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

Enseguida, Almirón señaló la falta de temperamento para quedarse con los tres puntos: “Para estar en este equipo todos necesitamos mucho más. No hubo cambios de ritmo y empezamos a dividir la pelota, que favoreció al rival en un partido que se iba complicando. Ante eso hay que tener la personalidad de saberlo llevar y hoy como equipo no la tuvimos”.

El DT también mostró su fastidio por la jugada del empate de Gimnasia, la cual empezó con un error insólito en un córner a favor de Independiente: “Fue increíble el gol, porque hubo un córner a favor, la perdimos en ataque y luego un tiro de esquina. Todos sabemos lo que pasó y no tiene caso ventilarlo porque es algo dentro del grupo y sabe la responsabilidad que tiene”. En la misma línea, agregó: “El rival nos empató con muy poco”.

Finalmente, Almirón confesó que “el campo no estaba en buen estado”, pero aclaró que “eso no es excusa y la realidad es que hay que mejorar como equipo, sobre todo en la personalidad”. La conferencia terminó con un momento tenso cuando le preguntaron por qué no juega Victorino -el único refuerzo que no tuvo chances- en lugar de Emanuel Aguilera: “Porque lo decido yo. (silencio) ¿Alguna duda?”.

3 Comentarios

  1. No jugamos a nada la recalcada concha de tu madre no quedo ningún pibe del club los borraste y trajiste a cualquiera q se te antojo el culo esto no es godoy Cruz Andate por favor vos no representas a nadie negro soberbio

  2. Si lo decidis vos empeza a decidir mejor porque te van a echar como a un perro y de paso decidi cambiar el arquero que no tiene manos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here