Mancuello lo vivió de cerca

0

Federico Mancuello se las ingenió para estar presente en el Libertadores de América. El capitán, que había sido descartado por una molestia muscular, acompañó al plantel de Independiente durante el partido ante Gimnasia y alentó a sus compañeros desde un costado de la cancha.

No jugó pero lo vivió desde adentro. Mancuello volvió lesionado de la gira con la Selección Argentina y no pudo ponerse a punto para enfrentar al Lobo en Avellaneda, pero igualmente cumplió su rol de capitán siguiendo de cerca a los 17 jugadores habilitados para jugar.

Tras compartir vestuario con sus compañeros y arengarlos en el entretiempo, el volante vivió el final del partido con muchos nervios y notables gestos de bronca al ver que el equipo no respondía y que el empate era prácticamente un hecho. En tiempo de descuento, a Mancu se lo vio gritando y alentando a sus compañeros hasta el último minuto.

Si bien se valora el empuje desde afuera, Independiente necesita al capitán adentro de la cancha lo antes posible. Hasta el momento jugó tres partidos sin Mancuello y no pudo ganar ninguno: fueron tres empates ante Unión, Godoy Cruz y Gimnasia. De no mediar inconvenientes, el emblema del Rojo podrá estar el próximo fin de semana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here