La Reserva rescató un punto sobre la hora

0

La Reserva de Independiente rescató un punto sobre la hora en el Libertadores de América. El equipo de Fernando Berón empató 2-2 con Gimnasia en el partido preliminar, gracias a un golazo de Mauricio Victorino y a un tanto de Christian Ortiz en el final. Nicolás Figal fue expulsado en la primera etapa.

El entrenador puso en cancha a Gonzalo Rehak; Alexis Zárate, Figal, Victorino, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Gastón Del Castillo, Leonel Buter y Ortiz. Más tarde ingresaron Rafael Barrios, Ezequiel Vidal y Domingo Blanco en lugar de Trejo, Del Castillo y Buter respectivamente.

El Lobo fue superior en el primer tiempo y logró ponerse en ventaja a los 34’ a través del cabezazo de Horacio Tijanovich. Antes de irse al descanso, el Rojo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Figal.

Ya en el complemento, el gol de Iván Ramírez amplió la ventaja para un Gimnasia que seguía dominando el partido. Parecía que el partido se cerraría con triunfo del equipo platense, pero en el final pasó de todo. A los 42’, el uruguayo Victorino descontó con un golazo de tiro libre, y tres minutos más tarde, Ortiz estampó el 2-2 luego de una gran jugada colectiva.

Ni bien se cumplió el tiempo reglamentario, los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelearse y el árbitro Franco Acita decidió suspender el partido sin sancionar a ningún jugador. De esta manera, la Reserva estiró su invicto a siete partidos y llegó a los 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 1 derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here