Se fracturó el Torito Rodríguez

2

Más allá de la bronca por la derrota ante San Lorenzo, Independiente recibió una pésima noticia en el entretiempo del partido. El uruguayo Diego Rodríguez sufrió una fractura en el peroné y seguramente estará varias semanas afuera de las canchas.

El accidente se produjo poco antes de que terminara el primer tiempo, cuando el Torito fue a pelear un pelota con Héctor Villalba. El rival lo tocó, Rodríguez cayó con todo el peso del cuerpo sobre su pierna y se quedó en el suelo con gestos de mucho de dolor. Los médicos lo sacaron inmediatamente de la cancha y lo llevaron al Sanatorio Itoiz, donde se confirmó la fractura en el peroné.

Como si fuese poco, el jugador que provocó la lesión fue el mismo que anotó el único gol del partido unos minutos más tarde. Independiente sintió mucho la salida del uruguayo, ya que ni Franco Bellocq (entró para reemplazarlo) ni Jesús Méndez supieron cumplir su función en el mediocampo.

Sin dudas, una baja más que sensible para el equipo de Jorge Almirón. El entrenador conocía a Rodríguez de su paso por Godoy Cruz y presionó durante el receso para tenerlo en Independiente, donde se transformó en una pieza clave. Ahora habrá que esperar que se confirme el tiempo de recuperación y pensar el alguna variante.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here