Bochini: “Hay errores que no se pueden cometer tan seguido”

1

Ricardo Bochini habló del presente de Independiente y entendió que el equipo no puede cometer los mismos errores tan seguido. Además, banco a Matías Pisano y a Martín Benítez.

“Realmente el equipo en muchos partidos no rindió y se perdieron muchos puntos. Yo creo que la gente esperaba mucho mas de Independiente. Hay errores que a lo mejor se pueden cometer, pero no tan seguido”, manifestó en declaraciones a Ecos del Rojo Radio. “El equipo no es la defensa, no es el mediocampo ni una delantera, el equipo es un conjunto”, agregó.

En cuanto a la derrota frente a San Lorenzo, expresó: “El otro día con Independiente no supo definir, tiene que mejorar de tres cuartos de cancha para adelante, tiene que tener mayor profundidad. Lo que más le esta costando es mantener el resultado. Tiene que jugar como lo hizo en el primer tiempo”.

Al ser consultado por Pisano, Bochini reconoció que “no está en su mejor momento”, pero opinó que debe seguir como titular: “Creo que tiene que jugar por todo los sectores del ataque. Creo que a Pisano hay que darle la oportunidad de jugar un partido entero”.

Por último, elogió a Benítez y pidió por tres jugadores juntos en la cancha. “El chico Benítez para mí el otro día (ante Gimnasia) hizo un gran primer tiempo, es un chico que hay que darle mas continuidad. Si el técnico pone a Mancuello, Benítez y Pisano juntos, creo que Independiente puede llegar a ganar varios partidos”, cerró.

 

1 Comentario

  1. Va a tener que volver a jugar Usted querido Bocha, pues estos chicos de hoy en día no tienen coarazón, les falta pasión, y sobre todo su talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here