P. Moyano: “Si Noray no está con el proyecto, que se ponga en la vereda de enfrente”

5

Pablo Moyano habló sobre la actualidad institucional, deportiva y económica de Independiente y respondió con dureza a las críticas del vicepresidente Noray Nakis, quien días atrás acusó a la Comisión Directiva de haberlo marginarlo de su puesto en la AFA. Además, se refirió a la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Diego Rodríguez y respaldó a Jorge Almirón.

“Noray tiene que decir esas cosas en la reunión de la Comisión Directiva, no por los medios. Si Noray está con este proyecto, que siga. Y si no está con el proyecto, que nos diga y se ponga en la vereda de enfrente”, disparó el presidente del fútbol amateur en diálogo con InfiernoRojo Radio. Y agregó: “Estamos afrontando una de las mayores crisis y nos viene a criticar. Estamos empezando a construir la cancha, se están pagando deudas y por eso hoy las empresas vienen y aportan. Ojalá Noray consiguiera tantos sponsors como habla; Independiente estaría mucho mejor”.

Por otro lado, el vocal del club confirmó una reunión de las autoridades del Rojo para solucionar algunos inconvenientes económicos con dos bancos. “Estamos intentando resolver las deudas con el Mariva y el Macro, se avanzó y se está llegando a un acuerdo por una deuda generada por la gestión de Comparada y el señor que lo sucedió en la presidencia. Si el juzgado acepta la presentación hecha, creo que en los próximos días llegaremos a un acuerdo y va a ser por un monto mucho menor al de la deuda original”, explicó.

Moyano también habló sobre la chance de sumar un nuevo futbolista al plantel utilizando el cupo disponible por la fractura del Torito Rodríguez. “Hemos nombrado 4 ó 5 jugadores, pero es muy difícil ¿Qué equipo armado te cedería un jugador a esta altura? Traer jugadores por traer, para que después se vayan, te hagan juicios, no hace falta”, manifestó el dirigente, y remarcó: “Yo creo que, por ahora, con Bellocq y con Vitale estamos bien, pero igualmente veremos de hacer el esfuerzo”.

Consultado por la situación de Almirón, que sigue siendo muy cuestionado por los hinchas de Independiente, Pablo ratificó su apoyo al DT y pidió paciencia: “Estamos a ocho puntos, pero creo que despegaremos. Hay que bancar al entrenador y tener un poco más de respeto, no se puede putear cada vez que pisa el pasto. Aparte, ¿si se va Almirón quién va a venir? Hay que ver quien está capacitado”. En la misma línea, comentó que la dirigencia no puede indemnizar a otro técnico en este momento: “Le estamos pagando a Menotti, Ramón Díaz, Cristian Díaz, Gallego y Brindisi. Son cinco sueldos que todavía estamos pagando como para andar echando más entrenadores”.

5 Comentarios

  1. Y tambien a q recuperar el peso en afa y en el mundo somos independiente no los muerto de racing . Somos el rey de copas y eso no lo va a cambiar nadie.

  2. Yo edtoy podrdo de ver como se nos escapan los partidos y ver como lo echan a los idolos almuron echo jugadores q al rey le sirven como gomez , m.vidal , rolfi , . Y sobre todo eso hce muy mal los cambios yo creo q el error fue dejar ir a defellipe .

  3. A Nakis lo llevaron ustedes, Sr. Moyano. Ustedes invitaron a un impresentable, lo peor, los socios lo votamos. No llore más Sr. Moyano y múevase, estoy cansado de ver dirigente que lloran por penales no cobrados, eso es de equipo chico, hay que hacer más goels que el contrario, ¿se enteró usted Sr. Moyona que esta Independiente? Estoy casnado de ver que se nos van lo ídolos y que no podemos retenerlos para hacer crecer al club: Milito y ahora es DT de Estudiantes y no del Rojo, y todo gracias a Nakis y austed Sr. Moyano. Estoy cansado de ver que tenemos jugadores que viven desgarrados cuando no se están acomodando las medias, Tula por ejemplo con 37 años y no se le da continuidad a los pibes del club, estoy cansado de palabras de dirigentes que no están a la altura de la camiseta, los colreos y la historia del club, como usted Sr. Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here