Maldonado: “Ya estuvimos hablando para renovar el contrato de Almirón”

6

Héctor Maldonado aseguró que la dirigencia tiene un proyecto futbolístico con Jorge Almirón y confesó que ya empezaron a hablar para renovar el contrato del entrenador. Además, el Secretario General confirmó que el club no va a incorporar a ningún jugador por la lesión de Diego Rodríguez y dio detalles de algunas negociaciones por distintas deudas.

“La expectativa era diferente. Hay jugadores que todavía no rindieron lo esperado y se da la situación que la pelota no entra”, comentó Yoyo en diálogo con De La Cuna Al Infierno, y enseguida habló sobre la situación del técnico: “Nosotros iniciamos un proyecto con Almirón y ya estuvimos hablando para renovar su contrato”.

Por otro lado, Maldonado descartó la posibilidad de sumar un refuerzo por la fractura que sufrió Rodríguez: “No vamos a incorporar un jugador, vamos a darle la posibilidad a los chicos que están en Reserva. En el mercado no hay un jugador que pueda reemplazar al Torito Rodríguez, salvo que venga gratis a Independiente”.

Consultado por la parte económica, el dirigente dio un panorama de las negociaciones para saldar deudas: “Estamos trabajando para el acuerdo con los bancos, mañana hay una reunión. (Julio) Comparada se va a hacer cargo de una parte de la deuda con los bancos”. Además, señaló que “aparecen deudas todos los días y hay que cancelarlas”, y reveló que “Menotti y Gallego (ex extrenadores del Rojo) son algunas de las deudas”.

6 Comentarios

  1. basura basura y mas basura saquen al infeliz inutil y don nadie de almiron prefiero dejar de mirar a mi querido independiente antes de aceptar a este tecnico, jugadores vayan para atras pierdan asi sacan a este tipo nunca van a ganar nada y siempre van a estar en el disguto de la gente por seguir apoyando a este tecnico. oh son pelotudos los jugadores o les encanta que los insulten y critiquen.

  2. Yo creo que Almiron se los metio en el bolsillo a esta comisión y asi los unicos perjudicados somos los hinchas que cada vez mas mediocre a este independiente sigo sin entender como dejan a un ladron dirigir a un club tan grande y dejaron ir a Omar defelipe el cual tenía una mente ganadora

  3. Por que no explicas el proyecto?…eres muy corrupto para estar donde estas. Y los jugadores que trajiste en epoca de comparada no era un proyecto? Menos mal que no pago mas cuota social ni entrada por no alimentar alimañas.

  4. Maldonado LADRON!!! Vos con Comparada se robaron LA guita del club, y ahora decis, Comparada se va a hacer cargo? Devuelvan la guita, devuelvan todo lo que se robaron y ojala que se haga justicia divina en algun momento de sus pu*** vidas, miserables de mierda. Hay mas gente ex comparada acompañando a Moyano… No compremos espejitos de colores…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here