Gabbarini: “Con esta dirigencia puedo hablar y confiar”

0

Adrián Gabbarini elogió a la dirigencia de Independiente y recordó su salida con la anterior Comisión Directiva. Además, bancó a Jorge Almirón y afirmó que extraña al club.

“Con esta dirigencia puedo hablar y confiar en su palabra. No pude cobrar la deuda, pero sí tuve respuestas de esta comisión. Tanto Yoyo (Maldonado) como Fabio (Fernández) siempre me atendieron el teléfono y creo en la palabra antes que en lo firmado, pero aún si así no fuera yo jamás iría a hacer un reclamo al gremio o algo parecido. A estos dirigentes los conozco desde que estuve en la pensión y siempre ayudaron. Soy consciente”, manifestó el arquero suplente de Argentinos en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Estoy en el club desde los 12 años y mucha de la gente que hoy está en la comisión, siempre estuvo ayudando desde afuera, dando una mano. Fabio Fernández siempre estuvo. Cuando no había un mango, daba comida para la pensión. Me consta y por eso los conozco”, agregó.

Luego, al ser consultado por su conflictiva salida con la dirigencia de Javier Cantero, expresó: “Dije en su momento que me dolió la manera en la que fui, pero yo no soy rencoroso para nada. Las cosas se acomodan solas con el tiempo y yo estoy tranquilo. Por eso puedo ir a la cancha y mirar a todos a los ojos. Yo puedo caminar tranquilo por Avellaneda y hay otros que no pueden hacerlo hoy. El fútbol es muy cambiante. Ojalá algún día tenga la chance de volver a Independiente. Yo tengo que hacer las cosas bien en donde estoy y puede llegar a darse la posibilidad. Ojalá así sea”.

Respecto del juego de Independiente, Gabbarini remarcó el trabajo de Almirón y lo comparó con el Newell’s de Gerardo Martino. “Yo al equipo lo veo con una idea, con una intención de juego que hace mucho no se veía y seguramente eso se debe al trabajo de Almirón. Después, por desgracia o por cosas del fútbol, algunos resultados no se dieron. A mí me pasó cuando estuve en Newell’s, que mis compañeros me contaban cómo jugaba el equipo de Martino y todo lo que Martino debió trabajar para lograr ese funcionamiento. Independiente va camino a eso, pero es el camino más difícil. Es más fácil tirarla para arriba, claro, y no comprometerse. Es mucho más fácil destruir en el fútbol que construir. Pero Independiente intenta y va en ese camino”, deslizó.

Por último, se refirió a lo que será su primera visita como jugador rival al Libertadores de América. “Va a ser la primera vez que vuelvo a la cancha como jugador. Fui varias veces a ver diferentes partidos, sigo yendo a Domínico, hablando con todos. En parte es como si nunca me hubiese ido de Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here