Titular tras casi 5 meses

1

Mauricio Victorino será titular mañana a las 20:15 frente a Argentinos en el Libertadores de América por la fecha 10. Después de casi 5 meses, el uruguayo jugará un partido oficial de arranque.

Falta un día para el choque frente al Bicho como local y Victorino tendrá su primera oportunidad en el equipo. Hasta ahora no jugó ni un minuto oficial y si bien formó parte de la lista de concentrados en algunas ocasiones, jamás integró el banco. Sí hay que remarcar que jugó 3 partidos en Reserva -Unión, Arsenal y Gimnasia- y marcó un gol de tiro libre.

La última vez que el central uruguayo fue titular en un encuentro oficial, fue el 29 de noviembre del 2014, en la derrota de Palmeiras por 3-1 frente a Internacional. Victorino será el décimo jugador charrúa en usar la camiseta de Independiente en este siglo. ¿El último central derecho de esa nacionalidad que jugó en el Rojo? Marcelo Méndez en el año 2005.

1 Comentario

  1. Guillermo Rodriguez, recordado por agarrar del cuello a un linea contra Boca, ese muchacho cuando se pelaba jugaba como el orto, con pelo masomenos la piloteo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here