Rojos por el Mundo: Lucero gritó en Malasia

0

Juan Martín Lucero, quien jugó 41 partidos y marcó 9 goles durante su estadía en Independiente, fue el autor del 1-0 ante el PDRM en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa FA De Malasia. Desde su llegada al continente asiático, el Gato acumula 3 conquistas en 9 presentaciones.

Juan Martín Lucero (Johor Darul – Malasia): marcó el único tanto del encuentro, de penal a los 19 minutos del primer tiempo. Fue titular y completó los 90 minutos en el 1-0 ante el PDRM. El Gato compartió delantera con Jorge Pereyra Díaz (87’), quien desde su retorno suma 8 goles en 12 partidos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): pese a que su equipo perdió el clásico de Manchester frente al United 1-0, el Kun completó los 90 minutos en la semana previa a la doble fecha de Eliminatorias.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): dio la asistencia que abrió el marcador ante el Milan, encuentro que finalizó igualado 1-1. Completó los 90 minutos y fue amonestado promediando el segundo tiempo.

Mauricio Victorino (Nacional – Uruguay): fue titular en la derrota 1-0 ante Cerro, donde jugó los 90 minutos. Y producto de su buen presente en el Bolso, Oscar Tabárez lo citó por las lesiones de José María Giménez y Diego Godín.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): debutó en el Torneo Mineiro ante Villa Nova. El zurdo ingresó en el complemento a los 18 minutos y su equipo ganó 3-2. Desde su llegada al elenco de Bello Horizonte, acumula tres partidos -uno como titular-.

Leonel Miranda (Houston – Estados Unidos): el volante, a préstamo en la MLS, fue titular en la ajustada derrota 4-3 frente a New York. En la segunda etapa fue reemplazado a los 28 minutos.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): estuvo los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Godoy Cruz. Fue el primer marcador central. Por su parte, Francisco Pizzini (recuperado de su molestia en el aductor), ingresó a los 13’ del complemento. Ambos están a préstamo hasta junio de 2017.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 ante Douglas Haig. Sobre el final del partido fue amonestado. El Lobo está segundo a tres puntos del líder.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): el defensor, a préstamo en el Decano, volvió a jugar como doble 5. Completó los 90 minutos en el 3-0 ante Argentinos y vio la amarilla a los 24’ del segundo tiempo. Cristian Menéndez (86’) marcó el tercero.

Lucas Villafáñez (Panathinaikos – Grecia): estuvo desde el arranque en la goleada 4-0 frente al Iraklis. En el complemento salió a los 39 minutos. Su equipo está tercero y tiene asegurado una plaza en el repechaje de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here