Buen debut de Victorino

0

Mauricio Victorino hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente. Con la casaca número 30, el defensor uruguayo compartió la zaga central con Víctor Cuesta y tuvo una actuación bastante correcta ante Argentinos Juniors.

El ex Cruzeiro era el único refuerzo del Rojo que no había tenido minutos en cancha y parecía difícil que Jorge Almirón le diera una chance. Sin embargo, el bajo rendimiento de Emanuel Aguilera y el desgarro de Cristian Tula llevaron al DT a confiarle la titularidad a Victorino, que no defraudó y fue de lo poco rescatable del equipo.

Es cierto que el rival atacó poco, pero Victorino trató de ordenar la defensa y estuvo firme para marcar las pocas veces que lo exigieron. Quizás abusó del pelotazo, aunque en general hizo un buen partido. En los últimos minutos se animó a ejecutar un tiro libre que terminó en las manos del arquero Luis Ojeda.

Tras haber jugado tres partidos en Reserva, el uruguayo cumplió en su debut en Primera e hizo méritos para tener al menos una chance más como titular. Almirón decidirá en la semana si lo mantiene entre los once o si vuelve a darle alguna oportunidad a Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here