Riaño, otro lesionado más

1

Claudio Riaño no pudo completar el partido ante Argentinos Juniors. El delantero pidió el cambio en el entretiempo por una molestia y, tras ser revisado por los médicos, se confirmó que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Otro lesionado más…

Durante el primer tiempo, Riaño ya había alertado al cuerpo técnico que estaba jugando con algunas molestias, pero pudo completar los 45 minutos iniciales. Sin embargo, en el entretiempo, el delantero le confesó a Jorge Almirón que no podía seguir en cancha y el DT decidió reemplazarlo por Gabriel Graciani.

Al término del partido se supo que Riaño sufrió un esguince en su rodilla derecha. Es las próximas horas le realizarán estudios para tener un diagnóstico más preciso y saber el tiempo de recuperación que necesitará. Independiente suma un nuevo lesionado tras la fractura de Diego Rodríguez y el desgarro de Cristian Tula.

 

 

1 Comentario

  1. Parami el equipo hay partidos que no juega a todo pero por culpa del DT, en las posiciones que le hace jugar. Pero el es el DT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here