Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

2

Diego Rodríguez (6): Argentinos llegó una sola vez y el arquero respondió muy bien ahogándole el grito a Franzoia.

Gustavo Toledo (3): Tibio. Se escondió todo el partido y no tuvo rebeldía para pasar al ataque aún cuando el rival quedó con un hombre menos.

Mauricio Victorino (6): A pesar de que Argentinos no inquietó, le sobró para ser el mejor en el fondo y del partido. Lo malo es que abusó mucho del pelotazo.

Víctor Cuesta (5): Estuvo algo impreciso en la marca. También se lo notó nervioso con la pelota en los pies y pegó de más.

Nicolás Tagliafico (3): Horrible primer tiempo. En el segundo no mejoró demasiado su actuación y al igual que Toledo, le faltó rebeldía para sumarse al ataque cuando el partido lo pedía.

Matías Pisano (4): Durante todo el partido le costó tomar buenas decisiones. Su nivel es irregular, pero con las pocas apariciones por partido le alcanza para ser el único con la capacidad de dejar mano a mano a los delanteros. Almirón lo volvió a sacar, a pesar de tener un hombre de más.

Jesús Méndez (4): Nunca se mostró como salida clara del equipo. En la marca alternó buenas y malas, pero estuvo demasiado impreciso en los pases. Tiene la dura tarea de hacer olvidar al Torito Rodríguez.

Federico Mancuello (5): No fue el mismo que se ganó su lugar en la Selección, pero es el único que con jugadas individuales tiene la capacidad de abrir el partido. Cuando él no está fino, Independiente lo siente.

Emiliano Papa (3): Siempre estuvo de más en el partido. Impreciso en la marca, impreciso con la pelota en los pies.

Lucas Albertengo (3): No le salió una. Le cuesta horrores generarse sus propias jugadas y el equipo tampoco ayuda para abastecerlo.

Claudio Riaño (4): Luchó y peleó con toda la defensa de Argentinos, pero a los 20 minutos sintió una molestia y quedó en una pierna. Salió en el entretiempo.

Gabriel Graciani (2): Hizo todo al revés. Falto de ritmo y mostró un pésimo estado físico.

Martín Benítez (5): Fue para adelante y trató de armar barullo en campo rival. Estuvo más activo que cualquiera de sus compañeros. Almirón tardó demasiado en tirarlo a la cancha.

José Valencia (-): En los minutos que estuvo en cancha no demostró absolutamente nada para vestir la camiseta de Independiente. Lento y a contramano en todas las jugadas.

2 Comentarios

  1. MOYANO SIGUE ABOFETEÁNDONOS CON EL PODER A MILLONES DE HINCHAS ROJOS. AHORA OFRECIÓ A ALMIRÓN RENOVAR CONTRATO POR 2 AÑOS MÁS. CREO QUE CORRESPONDE DEMOSTRARLE QUE EL PODER ESTÁ EN OTRO LADO, NO CONCURRIENDO A LA CANCHA. NO QUEDA OTRA.

  2. Aca hay un problema de BASE son una banda descontrolada, a pesar que ALMIDON quiere un equipo que no existe se puede sembrar en el desierto.?
    Hay que pensar en un tecnico serio con un negro agrandado y empezar de cero total ahora estamos menos 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here