A Córdoba sin Mancuello

3

Federico Mancuello no viajará a Córdoba para disputar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El capitán arrastra una molestia muscular y Jorge Almirón decidió guardarlo.

Independiente enfrentará este domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes, a Alianza Coronel Moldes en lo que será el primer compromiso del año para el Rojo por la Copa Argentina. El técnico tiene definido utilizar un mix entre titulares y suplentes, pero ya determinó que Mancuello se quedará en Buenos Aires.

El volante arrastra una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo y no quieren arriesgarlo para los próximos partidos que jugará Independiente en el campeonato. Aún no está la lista definitiva, pero se sabe que Germán Montoya y Claudio Riaño tampoco participarán del compromiso copero.

3 Comentarios

  1. Vamos que el tecnico tiene paladar del incha del rojo, buen toque, nos quieren voltear los arbitrajes 6 penales en contra y ninguno a favor, cobren lo que es, no quiero favoritismo,¡ El futbol para todos es del gobierno ! ! Son de racing !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here