C. Ortíz: “Nos sentimos un poco avergonzados, fue una noche mala”

2

Christian Ortíz, autor del empate agónico de Independiente ante Alianza de Coronel Moldes que llevó la definición a los penales, confesó que todo el grupo siente vergüenza por el mal partido que hicieron en el debut en la Copa Argentina 2015. Además, respaldó a Jorge Almirón.

“Creo que fue un partido difícil, no encontrábamos el espacio pero lo bueno es que siempre intentamos jugar”, fueron las primeras palabras del volante en diálogo con Diabólicas Radio. Luego, agregó: “Estábamos nerviosos, teníamos la presión de ganar y eso capaz nos jugó en contra”.

“No conocía al club. Sí sabía que para ellos era un partido soñado. A Coronel Moldes se lo ve bien”, opinó en referencia al equipo que milita en el Torneo Federal B y que le dio un gran susto a Independiente. Sobre la reacción de los hinchas, manifestó: “Nosotros nos sentimos un poco avergonzados por la gente, pero nos fuimos tranquilos. Se escuchó y se sintió bastante cómo nos putearon, es obvio que querían ganar. Fue una noche mala”.

Por otro lado, Ortíz analizó su actuación ante Alianza después de haber empatado el partido sobre la hora y haber convertido uno de los penales: “Pude entrar en el segundo tiempo y me fue bien. No sé si estoy conforme con mi rendimiento pero entré e hice lo que tenía que hacer. Cuando llegó la hora de los penales me tenía confianza. En la semana siempre practicamos”. En la misma línea, se ilusionó con ser tenido en cuenta por el DT: “Tengo contrato con Independiente hasta junio de 2016. Ojalá me vaya bien y le vaya bien a Independiente”.

El jugador que actualmente se desempeña en la Reserva contó que “más allá de los resultados, el grupo está bien, está unido y va a ir para adelante”, y enseguida manifestó su apoyo hacia el cada vez más cuestionado entrenador:  “Almirón es un hombre que tiene una pasión increíble, seguramente mañana tendremos una charla. Con él estamos bien. Hay que seguir entrenando como venimos entrenando siempre, nos matamos entrenando”.

2 Comentarios

  1. dejen de hablar crotos a favor de Almiron parece que si no elogian no juegan porque los saca del equipo y ese pablo moyano si noi sabe a quien traer para que esta en la comicion en este equipo se ve una falta de compromiso y de estado ficico juegan al tranquito cuando los demas equipos juegan a 100 por hora

    • ALMIRON HACE 10 MESES QUE ESTA, SE LE COMPRARON LOS JUGADORES QUE PIDIO. SI EL EQUIPO NO FUNCIONA TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE, NO DECIR “SI PERDIAMOS ESTABA BIEN”, “LOS JUGADORES NO ESTUVIERON A LA ALTURA”, ES UNA JODA. PARA MI NO LO VAHA HACER FUNCIONAR MAS AL EQUIPO, PERDIO LA CONFIANZA DEL PLANTEL POR MAS QUE POR DELANTE LO PONDEREN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here