P. Moyano: “Si echamos a Almirón, ¿a quién traemos?”

18

Pablo Moyano habló sobre la pálida imagen que dejó Independiente ante Alianza de Coronel Moldes y volvió a darle su apoyo a Jorge Almirón. “No creo que sea momento de echar a otro técnico”, remarcó.

“Hablo todos los días y el técnico está llevando un trabajo serio, a largo plazo, pero esto es fútbol. Ahora vienen tres partidos fundamentales, no sólo para el entrenador, sino para ver si estamos en condiciones de pelear el campeonato”, enfatizó el hijo del presidente del club en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Pablo afirmó que los dirigentes confían en Almirón a pesar de todas las críticas que recibe: “Yo quiero que lo dejen trabajar tranquilo, recibe un ataque permanente de algunos periodistas, ya cansan. Algunos resultados no nos han acompañado, pero vamos a seguir con este proyecto”. En la misma línea, salió al cruce de quienes piden la renuncia del DT: “Si lo echamos a Almirón, ¿a quién traemos? Hablo con los hinchas, los cruzo en la cancha y se los pregunto en serio. Sería el séptimo técnico al que le seguiríamos pagando el sueldo”.

Moyano explicó que “recién van diez fechas y hay equipos que se acomodan luego de seis meses o en un año”, y recordó que “llegaron ocho jugadores nuevos”. Sin embargo, reconoció que algunos futbolistas no rindieron como se esperaba: “El momento es responsabilidad del entrenador, pero también de algunos jugadores que parece que no están a la altura de Independiente. No me arrepiento de los que llegaron, pero se notó que a algunos el hecho de no tener continuidad les afectó”.

“Si perdíamos ayer creo que nos colgaban a todos del Puente Pueyrredón”, admitió el dirigente, quien volvió a pedirle paciencia a los hinchas para dejar trabajar al entrenador: “Ayer me fui a las dos de la mañana, muy caliente, pero ya está. No lo vamos a fusilar a Almirón por un partido. Ahora hay que mirar para adelante. Hay que hablar con el técnico y con algunos jugadores para ver cómo seguimos”.

18 Comentarios

  1. Ponete las pilas almiron hdp dejate de joder,esto no es godoy cruz esto es INDEPENDIENTE uno de los equipos mas grande,tenemos que estar peliando el campeonato y estamos a 10 p del puntero,vamos loco hay que poner un poco mas de huevo,yo te banco almiron pero por favor no me defraudes vamos a jugar bien como sabes,abrazo grandee

  2. Trae a billalva a el tecnico cordobés Qué seguro ace mejor papel Qué este pelotudo. Y encerio el técnico lo tenias en el club y lo dejaron ir MILITO y De felipe sino quieren volver . Hay qué traer a Matas Almeyda.
    opciones hay muchas pero lo primero es sacar a Almiron y todos esos jugadores Qué trajo una manga de pataduras Qué seguro le pasaron una cometa por el pasé

  3. Dejemos que el cuerpo técnico trabaje es un gran tipo al mirón y Pablo moyano están levantando el club socios no critiquen vengan al club colaboren yo aveces me quedo hasta las once de la noche pintamos la cancha del colegio soldamos arcos y ahora vamos a hacer tribunas para los chicos hoy el rojo tiene buena gente y buen equipo empujemos todos juntos abrazó

  4. MATIAS ALMEIDA DEBE SER EL PROXIMO D.T. DE INDEPENDIENTE, PREGONA EL BUEN FUTBOL, ES OFENSIVO Y TANTO EN RIVER COMO EN BANFIELD GANO AMBOS CAMPEONATOS DE PUNTA A PUNTA Y JUGANDO MUY BIEN AL FUTBOL. ACTUALMENTE EN BANFIELD LE VENDIERON MEDIO EQUIPO, MAS DE LOQUE HACE ES IMPOSIBLE . AGUANTE EL ROJO.

  5. Yo creo que los dirigentes tienen que asumir la culpa de por que estamos asi!! hacer meaculpa de que se equivocaron en traer Almiron y de haber echado a De Felippe y comprar jugadores que no estan a la altura de Independiente, volvemos a caer en lo mismo de hace mas de 10 años a esta parte.

  6. Este técnico intenta jugar bien al fútbol y los jugadores no le responden, hay que aguantarlo, o si no a picar piedras de nuevo.

    • Estoy de acuerdo, está intentando jugar bien, pot abajo, haciendo que todos manejen la pelota.bpero es cierto que muchis no estan rindiendo bien o de manera esporadica, pero yo noto una mejora en la técnica gral con buenos controles orientados o a la carrera ( ojo los pesimos como villalba siguen igual). Un tema claro es la falta de concebtracion y comunicación, eso esta fregando todo lo otro logrado. Me hubiera gustado retener a el rolfi y verlo mas activo, cosa que ya no pasaba. Pero a pesar de la verguenzá de el otro dia, tengo paciencia y creo que se van a enderezar de nuevo. Y vamos loco que a boca y yansinclub los pasamos!!! AGUANTE EL ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here