Rojos por el mundo: Agüero es el goleador de la Premier League

0

Con el tanto del último fin de semana ante el Aston Villa, Sergio Agüero quedó como máximo artillero de la liga inglesa con 21 goles en 29 partidos. El podio lo completan Harry Kane (20), del Tottenham, y Diego Costa (19), del Chelsea. El Manchester City se encuentra segundo (con un partido más) a diez puntos del líder Chelsea, cuando restan cuatro fechas por disputarse.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun estuvo desde el arranque en la victoria por 3 a 2 ante Aston Villa y salió a los 41′ del complemento. El máximo anotador de la liga se despachó con un tanto tempranero: anotó el 1 a 0 cuando sólo iban tres minutos de juego.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque salvó una derrota como local ante el Empoli. Su equipo perdía 2 a 1 y en el minuto 93 convirtió el empate definitivo. Fue titular y completó todo el partido.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): El enganche, que fue titular y jugó todo el encuentro, descontó antes de ir al descanso. Sin embargo su equipo no se pudo reponer en el complemento y cayó 4 a 2 con Santiago Wanderers.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): También fue titular en la derrota contra Santiago Wanderers y, al igual que Rosales, convirtió el segundo gol de su equipo. Otro ex Rojo que jugó los 90 minutos fue Tomás Charles.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco convirtió el empate final sobre el cierre del partido tras ir perdiendo 3 a 1 contra Veracruz. Finalmente fue 3-3. En la primera etapa, el delantero había sido amonestado.

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste La Pampa – Argentina): El delantero que milita en el Federal A convirtió el primero, de penal, en la goleada 4 a 0 ante Belgrano de Santa Rosa. El Pampa fue titular y jugó los 90 minutos.

Ernesto Farías (América de Cali – Colombia): El Tecla fue titular y empató el partido a falta de seis minutos ante Unión Magdalena. Este fue su segundo grito en la segunda división de la liga colombiana.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El defensor había convertido un gol en contra a falta de nueve minutos para el cierre, pero lo fue a buscar en la siguiente jugada y exigió a su marca, que inoportunamente hizo un gol en su propio arco. Finalmente fue victoria 2 a 1 del Lobo jujeño.

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): El Rolfi sumó su primer título oficial con el Globo tras superar a River en la final de la Supercopa Argentina 2015 por 1-0. Si bien no sumó minutos en el encuentro, integró la lista de 18.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): El volante ofensivo fue titular en la derrota por 2 a 0 contra Platanias. Jugó todo el partido y fue amonestado sobre el final del cotejo. Además, en el equipo perdedor estuvo presente Nicolás Martínez (90′).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here