Independiente ganó el clásico de Avellaneda en básquet

0

Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda en básquet. En el Gimnasio Bottaro, el Rojo venció a Racing por 77-59 y sumó su primer triunfo como local en el Prefederal 2015.

Cerca de 350 hinchas se hicieron presentes para alentar al equipo de Germán Schmidt y Jorge Seoane ante su máximo rival. El partido comenzó complicado para Independiente, pero a partir del segundo cuarto el trámite cambió y el Rojo comenzó a construir la victoria.

Tras terminar el segundo parcial 34-30 arriba, el local fue estirando cada vez más la diferencia en el marcador de la mano de Germán Fernández -la figura del partido con 23 tantos- y Jorge Martocci -anotó varios triples desde el tercer cuarto-.

Fue así como el básquet de Independiente cerró el 77-59 final ante Racing, un resultado alentador a ocho días del Clásico de Avellaneda en el fútbol profesional. El próximo partido del Rojo será el próximo domingo como visitante ante Morón, en busca de la clasificación al Torneo Federal y con el objetivo de ocupar una plaza en el TNA antes de fin de año.

Síntesis

Independiente: Flor (16), Pacciothi (9), Acosta (14), Fernández (23), Fucek (-) F.I., Martocci (15), Martínez (-), Alfonso (-), Domínguez (-), Jaime (-). DT’s: Schmidt-Seoane.

Racing Club: Ihtz (8), González (14), Riollo (7), Bertolino (20), Cacciola (4) F.I., Calo (-), Zecas (3), Mariani (-), Casano (-), Fishler (3). DT: Castro-Intonio.

Parciales: 13-16, 34-30, 49-44 y 77-59.

Estadio: Gimnasio Carlos Bottaro.

Árbitros: Zalazar – Trías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here