Sigue sumando lesiones

0

Jorge Almirón sumó otra mala noticia en la práctica de este viernes. Tras haber suplido las bajas de Gustavo Toledo y Víctor Cuesta con los ingresos de Néstor Breitenbruch y Emanuel Aguilera, se confirmó que Jesús Méndez no podrá estar el domingo por un golpe.

El primer once titular que paró el entrenador formó con Diego Rodríguez; Breitenbruch, Mauricio Victorino, Aguilera, Nicolás Tagliafico; Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Francisco Pizzini.

Durante la práctica de fútbol, el ex Rosario Central recibió una paralítica y debió ser reemplazado por Julián Vitale. Poco después se confirmó que no llegará en condiciones para el partido ante Boca, por lo que quedó afuera de la lista de concentrados.

Un problema más para Almirón, quien debió lidiar con dos lesiones y una suspensión y que no le dejan terminar de armar el once para el domingo. Si bien el juvenil Vitale ingresó por Méndez, también tiene chances Franco Bellocq. En la práctica de este sábado habrá más certezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here