Almirón sorprendió con más cambios

7

El plantel de Independiente se entrenó por última vez en el predio de Open Door de cara al partido ante Boca y Jorge Almirón sorprendió con más cambios. El DT probó a Emanuel Aguilera en el mediocampo e incluyó a Nicolás Figal en la zaga central defensiva.

La lesión de Jesús Méndez le trajo más dolores de cabeza al entrenador, que ya había tenido que lidiar con las ausencias de Víctor Cuesta y Gustavo Toledo. Si bien ayer Franco Bellocq y Julián Vitale parecían los máximos candidatos a entrar, finalmente Almirón apostaría a la experiencia de Aguilera para formar el “doble 5” con Federico Mancuello.

Cabe aclarar que el técnico del Rojo ya había probado varias veces a Aguilera como volante, pero hasta la práctica del viernes todo parecía indicar que ocuparía la zaga central de la defensa. Al ubicar al ex Godoy Cruz de 5, Almirón puso como zaguero a Figal para formar la dupla con Mauricio Victorino.

En resumen, el once titular que paró el entrenador (y que enfrentaría a Boca) formó con Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Figal, Victorino, Nicolás Tagliafico; Aguilera, Mancuello; Matías Pisano, Marín Benítez, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

7 Comentarios

  1. por favor aguilera de doble 5 es una cosa de locos despues no digan nada ehh—-no puede jugar en su puesto habitual y encima lo pone de 5….cosa de locos o mejor dicho de almiron!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here