Así llega Boca

0

Boca será el próximo rival de Independiente por la fecha 12 del campeonato de Primera División 2015. El Xeneize está enfocado en la Copa Libertadores y presentará un equipo con mayoría de suplentes para visitar al Rojo.

El conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena viene de caer derrotado ante River por 1 a 0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el pasado jueves. Sin embargo, en lo que va del torneo local, el Xeneize viene invicto y se encuentra primero con 27 puntos, producto de ocho victorias y tres empates.

Para este encuentro, el entrenador decidió poner un equipo alternativo ya que tiene la mente puesta en el partido de vuelta ante River por la Libertadores. Si bien no lo confirmó, el Vasco pondría en cancha a Guillermo Sara; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Completan la lista de concentrados: Trípodi, Pochettino, Komar, Marín, Cristaldo, Bentancur, Vadalá y Palacios.

Artículo anteriorDía y horario confirmado para el clásico
Artículo siguienteAlmirón sorprendió con más cambios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here