La Reserva se puso al día con un empate

0

En el partido postergado de la fecha 11, la Reserva de Independiente empató 1-1 con Banfield en el predio de Luis Guillón. Juan Álvarez abrió la cuenta para el local y Ezequiel Vidal igualó para el Rojo.

Fernando Berón puso en cancha a Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Facundo Onraita, Leonel Márquez, Yoel Sergio; Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Alan Franco, Juan Manuel Trejo; Ezequiel Denis y Vidal. Más tarde ingresaron Gómez, Brian Duarte y Jonathan Cañete por Blanco, Franco y Vidal respectivamente.

Banfield se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo a través de Álvarez, quien minutos antes había errado un mano a mano ante Rehak. Sin embargo, a los 43’, Denis habilitó a Vidal para que marcara el empate ante la salida del arquero.

De esta manera, la Reserva alcanzó los 18 puntos en el torneo, producto de 4 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. Ante la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino por el fallecimiento de Emanuel Ortega, no se sabe cuándo el equipo de Berón podrá jugar el Clásico de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here