Rojos por el mundo: el mejor momento del Kun en el City

0

A Sergio Agüero sólo le queda una fecha para ser el máximo artillero de la Premier League: le sacó cinco tantos de diferencia a su inmediato perseguidor y resta jugarse una fecha. El Kun tiene 25 tantos en la liga inglesa y totaliza 31 en los 40 partidos de la temporada 2014/2015. Para colmo, el último fin de semana le hizo tres al QPR y acumula ocho gritos en los últimos cinco juegos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Arrancó de titular, jugó los 90 minutos, hizo un hat-trick y se llevó la pelota. Fue victoria por 6 a 0 ante el Queens Park Rangers. El Kun marcó el primero, el tercero y el cuarto (de penal).

Facundo Parra (Asteras Trípoli – Grecia): Luego de casi tres meses, el delantero volvió al gol. Abrió la cuenta en la victoria por 2 a 0 ante AOK Kerkyra. Con esta victoria, su equipo está a un paso de la clasificación a los playoffs de la Champions League.

Nicolás Martínez (Panaitolikos – Grecia): El volante ofensivo marcó el primer tanto en el triunfo de su equipo ante Veria por 2 a 0. Luego, a los 9′ del complemento fue reemplazado. Además, Lucas Villafáñez (90′) y Fernando Godoy (71′) jugaron para el equipo ganador, mientras que Roberto Battión (81′) estuvo en el rival.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): Jugó desde el inicio y estuvo los 90 minutos presente en la victoria como local por 3 a 2 ante Seattle Sounders. El delantero de 30 años lleva dos gritos en ocho encuentros disputados.

Pablo Vitti (San Martín de San Juan – Argentina): Debutó con la camiseta del Santo ante Atlético Rafaela, ingresó en el entretiempo y marcó el gol que selló el empate: 1-1. Por su parte, en la Crema jugaron Federico González (72′) y Juan Eluchans (90′).

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): Completó los 90 minutos en la caída como local por 3 a 2 ante Colón. En el Halcón de Varela también jugaron Walter Acevedo (73′) y Carlos Matheu, quien fue titular pero lo expulsaron en el primer minuto adicional del complemento.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo en el equipo trasandino, fue titular en el empate 1-1 ante San Marcos por la ida de las semifinales del Torneo Apertura chileno. Además, estuvieron presentes Tomás Charles (90′) y Paulo Rosales (90′).

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Droopy, a préstamo en el Cervecero, fue titular y lo reemplazaron a los 31 minutos del complemento, en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Además, jugó las 12 fechas del torneo y acumula dos goles. Para el Tomba estuvo Leonel Galeano (90′).

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): Entró para jugar los últimos 11 minutos en la derrota del Globo 3 a 1 ante Olimpo. El Rolfi jugó nueve de las doce fechas y en sólo cuatro fue titular.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante ofensivo ingresó en el complemento para jugar los últimos nueve minutos en el triunfo por 2 a 1 frente al Toronto FC. De los 11 partidos jugados, Lolo suma cinco partidos y 195 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here