Empezó a probar

0

El plantel de Independiente sigue con su preparación en Villa Domínico, con la certeza de que tendrá que esperar una semana más para jugar el Clásico de Avellaneda. Jorge Almirón probó un equipo por primera vez en la semana.

La práctica consistió en ejercicios físicos y movimientos tácticos. El entrenador comenzó a probar la formación que enfrentará a Racing, sabiendo que posiblemente podrá contar con Claudio Riaño y Gustavo Toledo. El delantero ya se entrena a la par, mientras que el defensor aprovechará el ‘parate’ para ponerse a punto y llegar en condiciones al clásico.

Almirón realizó una sola modificación con respecto al partido ante Boca: le devolvió la titularidad a Víctor Cuesta -ya cumplió la fecha de suspensión- en lugar de Emanuel Aguilera. Los once que paró el DT fueron Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano; Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

Al no haber fecha el fin de semana, este viernes se jugarán dos amistosos en el Libetadores de América frente al Club Atlético Camioneros, para no perder el ritmo futbolístico. Primero saldrán a la cancha los titulares y luego los suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here