Cuesta: “El clásico es importante para la gente, para nosotros y para el técnico”

1

Víctor Cuesta habló con la prensa al término de la práctica y se refirió a la importancia de lograr un buen resultado en el clásico frente a Racing. Además, confirmó el interés del Benfica para contar con él a partir de junio.

“Es un partido muy importante. A pesar de cómo viene cada equipo, los Clásicos se juegan diferentes. Trataremos de sumar”, expresó en conferencia de prensa. “El partido es importante para todos. Para nosotros, para la gente y para el cuerpo técnico. Ojalá podamos conseguir los tres puntos. Es bueno que se hayan recuperado jugadores importantes. Estamos todos a disposición del técnico para éste partido tan importante”, agregó.

En cuanto al rival, advirtió que no será un partido fácil: “Ellos están jugando doble competencia y genera un desgaste, pero los clásicos son diferentes y creo que será un partido parejo. Pueden llegar a salir a atacar porque juegan en su cancha y con su gente. Trabajaremos de la forma en que lo hacemos cuando los equipos nos esperan o nos atacan. Queda un semana larga para preparar el partido”.

Para finalizar, le dio veracidad al interés del Benfica de Portugal. “Me han comentado que me están siguiendo. Para un jugador es importante que se fijen equipos de Europa, significa que uno está haciendo las cosas bien. Es lindo y seguiré trabajando para continuar demostrando. Todavía falta para el receso, queda un partido importante y estoy mentalizado en eso”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here