P. Moyano: “Faltan los últimos detalles para tener un predio en Ezeiza”

0

Pablo Moyano brindó detalles de las negociaciones para que Independiente obtenga un predio de más de 30 hectáreas en Ezeiza. El mismo será donado por el Municipio y es una gestión que se realizó con el propio Alejandro Granados.

“La Municipalidad de Ezeiza donó el predio mediante el Consejo Deliberante, donde hay un concejal de Camioneros e hincha de Independiente que hizo toda la gestión”, explicó el dirigente en los micrófonos de Monarquía Roja. “Es un predio de 33 o 34 hectáreas que fueron donadas para que ahí se haga la futura concentración. Fuimos oficialmente a pedirlo y a través de Alejandro Granados se consiguió. Faltan los últimos trámites para que sea confirmado. Está el compromiso del Intendente para que los predios sean definitivamente de Independiente. Esto es porque el club vuelve a ser creíble. Ahí, los demás clubes grandes de Argentina, ya tienen su predio, ahora también Independiente”, agregó.

Luego, se refirió a las obras del Libertadores de América: “Hace seis años que las obras estaban paradas. El día miércoles ingresan 30 camiones llenos de materiales de construcción y en seis meses se termina la garganta. Y en los otros seis meses se dará la terminación total del sector Bochini”. A su vez, adelantó que falta muy poco para finalizar la nueva pensión en Villa Domínico: “El lunes fui a Domínico. En dos meses se va a inaugurar una de las pensiones más modernas del fútbol argentino al nivel de Boca, de Vélez. Los chicos vuelven a la pensión renovada con todo el equipamiento. Al nivel de Independiente”.

También, aprovechó para contar que se están pagando varias deudas: “Estamos pagando la deuda por Núñez, de 1,8 millones de dólares, que podríamos haber perdido 6 puntos muy valiosos. Estamos pagando otra de 250 mil euros por Mareque. Los que están flojos de papeles y que nos vienen a pedir, lamentablemente no pueden cobrar. Estamos trabajando seriamente”. Además, tuvo tiempo para disparar contra Cesar Luis Menotti, quien semanas atrás embargó al club por 500 mil dólares: “No creo que esté necesitado de dinero. Creo que algo habrá ganado. Veremos cómo lo vamos a solucionar. En el fútbol hay sectores que son muy cínicos. Hay que ser malditos para venir a enchufarnos un embargo de 500 mil dólares”.

Para finalizar, reiteró su confianza de cara al Clásico de Avellaneda. “Los clásicos son especiales. Con la tranquilidad de poder contar con Mancuello, el DT está trabajando para el domingo. Creo que va a pesar la historia e Independiente va a encontrar un buen resultado. Se gana con huevos, coraje, con fútbol y con historia, como hemos ganado partidos que teníamos perdidos, como el del año pasado, que íbamos perdiendo de arranque y lo dimos vuelta”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here