Vallés: “Me doy cuenta de que se cumplió un ciclo”

0

Gabriel Vallés se refirió a su pronta salida del club, ya que su contrato finaliza el 30 de junio. El lateral derecho afirmó que aprendió mucho en Independiente y también habló de la rotura de ligamentos que sufrió.

“El 30 de junio cumplo 5 años y medio en el club. Tengo relación con los dirigentes, hablo, pero yo me doy cuenta de que se cumplió un ciclo. Creo que llevo mucho tiempo, hablo con los dirigentes y no se me arrimaron como para renovar. Mi idea es ponerme bien para después del 30 de junio, veré que pasa acá en el club y si no es Independiente estaré bien para lo que sea”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, prosiguió con su análisis de su estadía en Independiente: “Me llevo todo lo mejor. Pasé por todas las situaciones, me tocó ser campeón de la Sudamericana, pelear torneos y no pelearlos, jugar y verlo en el banco. El descenso, el ascenso, fueron 100 partidos acá. Siento que crecí, al llegar desde un club como Godoy Cruz y fue dar un salto grandísimo. Viví un montón de cosas lindas, maduré, conocí muchísima buena gente. Ese sería mi resumen. Me hubiera gustado no haber tenido que pasar el descenso, haber jugado un poco más. Pero Independiente me ayudó un montón en mi vida en general”.

Respecto de la rotura de ligamentos que sufrió, Vallés sostuvo que le costó, pero que “ya pasó lo peor”. Y añadió: “Estoy entrenando normal con mis compañeros. Cuando te lesionás, pensás que no va a pasar más el tiempo, pero pasa, como todo y por eso hoy estoy contento. Esta semana me siento mucho mejor. El viernes hice fútbol y eso está bueno, porque te da confianza. Sé que queda poco, apenas dos semanas y media, y creo que Jorge ya tiene su idea de juego y su equipo”.

Por último, dio su opinión sobre el rendimiento del equipo y la idea de Jorge Almirón. “Al equipo lo veo bien. Nunca me había tocado verlo de afuera, con distancia. Siempre se intenta, muchos de los partidos que empatamos creo que merecimos muchísimo más, tanto de local como de visitante. Nos faltaron algunos resultados para estar un poco más arriba, pero veo que se intenta y de a ratos se juega bien. Creo que es el camino para estar más arriba y que los resultados van a estar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here