Mancuello: “Le pido disculpas a la gente, no puedo hacer lo que hice”

3

Federico Mancuello habló después de la derrota ante Racing y pidió disculpas por hacerse expulsar en el final del partido, luego de pegarle sin pelota a Francisco Cerro.

“El análisis del partido se ve anulado después de una acción mía, la cual no corresponde al capitán de un equipo tan grande. Son cosas que no pueden suceder. Le pido disculpas a la gente porque estamos en un club muy grande y yo no puedo hacer lo que hice”, expresó el capitán en conferencia de prensa.

Luego de disculparse, el volante consideró excesiva la sanción del árbitro Germán Delfino en la jugada que terminó en roja directa: “La violencia con la que un jugador va a disputar el balón no es la misma a los 89 que a los 10 minutos del partido. Considerando que fue la primera falta en todo el partido, me pareció mucho”.

Finalmente, Mancuello dio su punto de vista sobre el rendimiento del equipo en el Clásico de Avellaneda y analizó las claves de la derrota. “Entramos dormidos, sabíamos que ellos eran peligrosos con pelotazos largos. Tuvimos la pelota pero sin profundidad y no pudimos generar situaciones del gol en el primer tiempo, salvo unos desbordes de Papa que Albertengo finalizó en el área. Racing tampoco creó situaciones, salvo la contra de Milito y un tiro de larga distancia”, explicó.

3 Comentarios

  1. Mancullo sos una mentira medias goles porque jugaba el Rolfi. Un gol olímpico de pedo y hoy estas agrandado porque t llaman a la selección. Siempre lo mismo pedís disculpas a los hinchas. Empesa a jugar

  2. Mancu,te adoro con el alma, pero hace unos partidos que ya no se te ve con las mismas ganas y garra que antes,no se si sera la presión, la mala racha,o que? Solo espero que no sea por la selección, te la ganastes merecidamente pero ahora no estas demostrando que debes estar ai! Si ya te querés ir anda tranquilo pero andante bien siempre te vamos a estar esperando que vuelvas y nos llenes de alegría y orgullo .gracias mancu por todo.pero no aflojes justo ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here