Jorge Almirón dejó de ser el técnico de Independiente

5

Jorge Almirón dejó de ser el director técnico de Independiente. Luego de la derrota sufrida contra Racing, acordó junto a la Comisión Directiva su salida del club. Mañana martes irá a Villa Domínico a despedirse del plantel y ultimar detalles de su ida. Cobrará hasta el último día de trabajo.

Tras siete encuentros sin conseguir la victoria, el clásico frente a Racing era vital para que Jorge Almirón pueda resguardar su puesto. La derrota y el mal desempeño del equipo llevaron a los dirigentes a acordar el fin de su ciclo. Primeramente, Almirón se negó, porque confiaba en que podría revertir la situación, pero luego entendió a la postura de la Comisión Directiva y sellaron su ida cobrando hasta el día de ayer. De esta manera, Independiente no deberá pagarle el dinero de los siete meses que le quedaban de contrato.

Los entrenamientos y los próximos dos compromisos del Rojo serán dirigidos por Fernando Berón, actual entrenador de la Reserva, y los dirigentes aprovecharán el parate por la Copa América para buscar su reemplazante.

5 Comentarios

  1. ahora igual agarrense eh….porque quien va a querer agarrar de verdad y que no sea por plata este plantel que armo almidon…..con jugadores como aguilera,papa,graciani,valencia,aquino,lucero….todos pataduras

  2. Como podia haber yarados que bancaban a este primate del futbol..no logro nada….un desastre parando el equipo..y gracias a algunas individualidades ..no fue desastrozo ..por favor ..no competimos ..eramos un equipito..con un sobervio testarudo ..queriendo hacer malavares..por favor ahora ..un tecnico…joven ..con manejo de la jventud..y tactica moderna..o acaso ..gallardo..coudet..aruabarrena….ya tenian laureles anteriores..es el resultado de entender y manejar un grupo con buena onda y todos para adelante.. ojala ..aparezca el dt ..que nos lleve a los planos que buscamos.y no seamos comformistas ..falange..en el mudo ..hay 10 equipos mas ganadores de titulos ..y nosotros nos codeamos hay hace mas de 45 años ..que no sea una plaqueta historica .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here