Guillermo no aceptó

8

Guillermo Barros Schelotto era el candidato principal de la dirigencia de Independiente para reemplazar a Jorge Almirón como entrenador. Sin embargo, en la noche del jueves, el Mellizo agradeció el interés, pero confirmó que se quedará en Lanús.

Tras la salida de Almirón, los dirigentes comenzaron las tratativas para encontrar al nuevo DT del Rojo. La situación se complicó más de lo esperado, ya que en un mismo día se bajaron los dos máximos apuntados para dirigir al equipo: Juan Antonio Pizzi y Barros Schelotto.

Pablo Moyano se comunicó este jueves con Guillermo para ofrecerle el cargo de técnico, pero la respuesta fue negativa. El ex jugador de Boca agradeció la propuesta y el interés, pero manifestó que va a respetar el contrato con Lanús, el cual vence en diciembre de este año.

El “no” del Mellizo le trajo un problema importante a la comisión directiva de Independiente, que se quedó sin plan A y sin plan B para encontrar al sucesor de Almirón. Ante esta situación, empiezan a tomar fuerza los nombres de Mauricio Pellegrino y Matías Almeyda, aunque los dirigentes intentarán dialogar con Pizzi a pesar de sus dichos.

8 Comentarios

  1. Pensemos por que van a rendir tipos que ya no rindieron en otro clubes con lo difícil que es dirigir al rojo, estamos cansados de ver perder al equipo, es un desprestigio para todos. No puede ser tan difícil hacer las cosas bien.

  2. Nos acostumbramos a que todos se hagan rogar para venir a un club tan grande, cuanto prestigio se perdió por tantos malos manejos, en otras épocas para cualquier técnico era un honor venir a dirigir a Independiente, ahora cualquier salamín se hace rogar. Tienen que traerlo a Sabella, menos de eso ya sabemos que no va a funcionar.
    Y con los jugadores pasa lo mismo, traigan tipos que puedan jugar en las selecciones de sus países, menos de eso en el rojo no camina. Tuvimos mucha suerte con Albertengo, no lo dejen ir y traigan jugadores de esa estirpe, si no no camina, no juegan más a la lotería con el club.

  3. El verso de siempre le gente que vale la pena se baja y terminamos trayendo un tipo que no está a la altura.
    Pienso que el técnico tiene que ser la imagen de la dirigencia, no podemos volver a traer tibios.
    Para la mierda que proponen que traigan a Cagna que quiere al club.
    Basta de mercenarios!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here