Lucero: “Le tocó a Almirón, pero más adelante nos puede pasar a los jugadores”

1

Juan Martín Lucero se mostró dolido por la salida del Jorge Almirón y preocupado por la posición de Independiente en el campeonato. Además, realizó una autocrítica y se refirió al próximo entrenador del Rojo.

“Fue dolorosa la despedida de Jorge. Uno se encariña con las personas. Esta vez le tocó al entrenador, pero más adelante nos puede pasar a los jugadores”, asimiló el delantero en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Sabemos que el fútbol es así, estas cosas pasan, duelen, pero tenemos que levantarnos. Mandan los resultados, pero sabemos que acá se hace todo en pos de que Independiente mejore”, añadió.

En tanto, contó el malestar del plantel por ubicarse por debajo de la mitad de la tabla de posiciones. “Los números no son buenos porque no ganamos hace ocho partidos. Nos duele y nos preocupa. Se armó un Independiente para estar más arriba de lo que estamos”, afirmó. Por otro lado, reconoció que está muy por debajo de ser el goleador que fue en el Torneo de la B Nacional: “Soy el primero que quiere volver a ser el de Defensa y Justicia. Siempre entreno al máximo para que en el partido me vaya bien. Hay veces que no se da”.

Por último, contó que con el cambio de entrenador, los jugadores relegados se sienten más motivados para volver a la titularidad y pidió que el próximo DT tenga una idea similiar a la de Almirón. “A todos los que no venimos jugando se nos renuevan las esperanzas y tenemos que estar preparados. Los dirigentes verán qué hacer, pero estaría bueno que pudieran continuar una línea de juego”, cerró.

1 Comentario

  1. “Esta vez le tocó al entrenador, pero más adelante nos puede pasar a los jugadores” SI.. SOBRE TODO A VOS LUCERO, CADA VEZ QUE TE TOCA ENTRAR HACES TODO LO POSIBLE PARA QUE TE PUTEEN.. NI SIQUIERA CORRES..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here