Victorino: “Hay que ganar como sea ante Tigre”

2

Mauricio Victorino habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del viernes. Si bien se lamentó por la partida de Jorge Almirón, aseguró que deben estar preparados para volver a la victoria el sábado ante Tigre.

“Estamos dolidos por la ida de Almirón, pero los resultados mandan y no se lograron. En lo futbolístico tuvimos partidos buenos pero nos faltó puntería. Esto sigue”, comentó el defensor sobre la ida del entrenador. Y agregó: “La elección del técnico no debe distraernos del partido del sábado. Se habla de entrenadores de renombre.

Por otra parte, hizo foco en el partido ante Tigre para volver a la victoria: “Tenemos que salir a la cancha y lograr resultados. Hay que ganar como sea ante Tigre, no importa el cómo. Para este partido tenemos que estar preparados, sobre todo en lo emocional”, aseguró.

“Tenemos que revertir la situación con mucha responsabilidad y resultados inmediatos porque la gente siempre apoya y da lo mejor en todos los partidos de local”, cerró el uruguayo.

Artículo anteriorConcentrados vs. Tigre: vuelven Vitale y Aquino
Artículo siguienteVitale: “Me gusta recuperar y estar ordenado”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

  1. Que es ganar como sea pelotudo??? jugando mal????
    Esto es Independiente que le enseñen a declarar a este pibe, el fútbol es sencillo, jugas bien, tenes buenos jugadores y es más probable que ganes, si jugas mal y haces cagadas por burro perdés.

  2. Y vos Sos uno de los principales que tenes entrar a la cancha despierto . Por que andas bastante pelotudito estos ultimos partidos ..a ver si hay que acerles una transfusión algunos para que se calienten un poco ??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here