P. Moyano: “La semana que viene me junto con Denis”

9

Pablo Moyano se refirió al presente de Independiente, habló de la danza de entrenadores que suenan para hacerse cargo del equipo y anticipó que se juntará con Germán Denis, con el objetivo de sumarlo en el próximo mercado de pases.

“Vamos a intentar traer dos o tres refuerzos de jerarquía para jugar la Sudamericana, es la copa que quiero. La semana que viene me junto con Germán Denis. Sería un sueño traerlo”, manifestó el vocal en diálogo con Siempre Independiente.

Luego, hizo referencia a los directores técnicos que tienen posibilidades de ponerse el buzo del Rojo: “Nos ofrecieron a La Volpe y al Profe Córdoba, entre otros. Son técnicos que no tienen nada que ver con nuestra institución. Los Mellizos (Barros Schelotto) me agradecieron, pero me dejaron en claro que estaban comprometidos con Lanús. Queremos un DT que nos haga ganar la Copa. Hoy charlamos con Pellegrino durante tres horas. No queremos equivocarnos. Ayer se reunió Maldonado con Pusineri, pero buscamos un entrenador con más experiencia”.

Al ser consultado por la salida de Jorge Almirón, entendió que “tuvo la grandeza de dar un paso al costado porque no se alcanzaron algunos resultados”. Y agregó: “No nos va a reclamar un peso que no le corresponda”.

Por último, se refirió a algunos temas relacionados a los sponsors del club. “Peugeot pondrá la publicidad en el pantalón o en las medias. Estamos generando un montón de ingresos por la gestión de Hugo Moyano que van a ir destinados a la terminación del estadio. Ya firmamos un acuerdo con Quilmes también”, cerró.

Artículo anteriorMancuello en duda
Artículo siguienteLa previa vs. Tigre
Periodista. Trabajo en ESPN, SportsCenter. Cubro al Club Atlético Independiente y soy Director Periodístico en @locoxelrojoweb. Director del documental #ElColorDeMiSangre. EX Radio 9, AM 1490 y Vavel.com. Podés seguirme en @rsvolpi

9 Comentarios

  1. Miy buena noticia Si es que llega el tanque Denis sería genial, y Como tecnico Me gustaría OMAR DE FELIPE , Pero claro esta comicion no lo quiere siendo que parte del regreso a PRIMERA el también Ayudo mucho para que eso fuera posible yo lo traería ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Si son tan grandes que los propios hinchas los dejaron fuera de la Copa para que su eterno rival pueda llegar a campeonar, la verdad que grandes son, jajaj

  2. Hay que apoyar a la dirigencia que volvio a poner a Independiente de pie, tiene razon Pablo Moyano, es el momento oportuno para que vuelva Denis, experiencia y edad justa, y con respecto al DT, tiene tiempo todavia no hay que apurarse somos grandes como institución y eso motiva a cualquiera, ojalá encontremos la persona idónea, si Sampaoli no estuviera vinculado con la selección chilena me gustaría como opción, siempre que economicamente convenga, suerte al mundo rojo

  3. La Volpe es un fenómeno, dirigió una selección y equipos grandes, que esperamos, está acorde con la institución, tiene un carácter bárbaro, y sus equipos son buenos, es un muy buen candidato.
    Los del profe Córdoba jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here