Aquino: “El triunfo se lo dedicamos a Almirón”

3

Claudio Aquino le dedicó la victoria ante Tigre al ex técnico de Independiente Jorge Almirón. El volante ingresó en el complemento, mostró otra actitud y tuvo su mejor versión desde que llegó al club.

“Fue una semana dura y difícil. Tanto yo como mis compañeros teníamos un gran afecto hacía Jorge Almirón y su cuerpo técnico. Nos dolió mucho no poder defender su trabajo. Este triunfo se lo dedicamos a él”, declaró tras el triunfo 1-0. “Necesitábamos ganar. Teníamos que hacerlo de cualquier forma”, agregó.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz se refirió a su actuación personal. “No había sumado muchos minutos como yo esperaba, pero lo poco que jugué hoy, que fue en una posición distinta, lo hice bien. Me voy contento por mi rendimiento y por el triunfo del equipo”, afirmó.

Para finalizar, contó las indicaciones que le dio Fernando Berón: “Me pidió que ayude a Bellocq y cuando tengamos la pelota, tratar de jugar. Por momentos lo hicimos, jugamos muy bien, y en otros se necesitó meter y dejar el corazón dentro de la cancha”.

3 Comentarios

  1. No jugó mal Aquino puso huevos y las corrió a todas, hay que darle un poco más de crédito, hay que ver como rinde con otro técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here