Pisano: “Lo más importante es que se logró el triunfo”

1

Matías Pisano resaltó que lo más importante fue conseguir el triunfo por 1 a 0 ante Tigre. Además, le dedicó la victoria a Jorge Almirón y a todos los hinchas de Independiente.

“El partido se dio para todo, encima en un momento jugamos con uno menos. Hay momentos para tener la pelota y otros para revolearla. Por suerte, se logró el triunfo, que era lo más importante”, le afirmó el volante a LocoXelRojo. “Se lo dedicamos a la gente y a Almirón”, añadió.

“Todos los partidos metemos garra y juego, pero no tuvimos la suerte de definirlos. Por suerte hoy ganamos, era lo que la gente y nosotros queríamos”, manifestó.

Por último, tuvo un momento de autocrítica y explicó por qué la última jugada del partido no terminó en el 2-0 para Independiente. “En esa jugada definí mal yo. La próxima tendré que definir antes”, finalizó.

1 Comentario

  1. Este pibe no está rindiendo y se la cree le falta mucha sopa todavía, no pone la pata fuerte como hay que ponerla y se morfó un gol increíble, tiene impresición en los pases, le falta querer al club donde está jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here