Agüero visitó Villa Domínico en su cumpleaños

2

En el día de su cumpleaños número 27, Sergio Agüero pasó por el predio de Villa Domínico para ver a sus hermanos Gastón y Mauricio en la Reserva y recorrer las obras que realiza junto a Gabriel Milito.

El ex delantero de Independiente, goleador de la Premier League con Manchester City, celebró sus 27 años visitando Villa Domínico, un lugar que lo vio formarse como futbolista. El Kun llegó acompañado de su novia y su hijo Benjamín.

Agüero aprovechó su estadía en Argentina para ver a sus hermanos Gastón y Mauricio, quienes fueron suplentes en el triunfo de la Reserva ante Tigre. Además, se tomó un tiempo para observar el avance de la construcción del Centro de Entrenamiento, una obra que empezó a armar hace algunos meses junto a Gaby Milito.

2 Comentarios

  1. Ojalá este muchacho venga antes de los 30, o a los 30. 31. Obviamente habrá cambiado el estilo de juego y la explosión, que de a poco se va notando que la pierde. Pero la calidad va a estar intacta y acá en Argentina le puede dar un baile a todos los defensores sin necesitar ganarles en potencia.

    Te esperamos Kun, volvé pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here