Reunión clave con Pellegrino

11

Este jueves por la tarde la Comisión Directiva tendrá una segunda reunión con Mauricio Pellegrino para intentar cerrar su posible llegada a Independiente.

Hoy será el día clave para comenzar a ponerle fin a la novela del próximo entrenador de Independiente. Hugo y Pablo Moyano tendrán esta tarde la segunda reunión con Pellegrino. Ahí conversarán sobre varios aspectos en lo deportivo que no se pudieron tocar en la primera charla y ajustarán los números de lo que sería su futuro contrato.

Aún debe firmar la desvinculación de Estudiantes de La Plata, su anterior club, aunque esto no sería un impedimento ya que está programada para este viernes. Una vez finalizado esto, si hay acuerdo entre ambas partes, podrá sellar su vínculo con el Rojo.

LocoXelRojo tuvo la chance de hablar con Pellegrino y él mismo confirmó que esta tarde habrá un nuevo encuentro. Además, dejó en claro que va a priorizar lo deportivo por sobre lo económico. En caso de arribar a Independiente, manifestó que lo hará con su cuerpo técnico habitual: Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit como ayudantes de campo y Gabriel Macaya será el encargado de la preparación física.

11 Comentarios

  1. Coincido en que no tenemos que putear más a los técnicos, si los elijen hay que bancarlos hasta que terminen el contrato como un institución seria, si no después no quiere dirigir nadie, prefieren seguir en Lanús, en Banfield o donde sea que cumplen lo que firman.

  2. Si queres lograr cosas diferentes, hay que traer gente diferente y que tenga la experiencia de otra categoria, Pellegrini tiene una buena trayectoria en la Liga mas competitiva del mundo: La PRemier League de Inglaterra, no es un improvisado. Puede gusatr o no. A mi hasta que no plante el equipo, no juege mínimo 10 partidos y veamos que propone, no voy a decir nada. Y los que putean, ya sabemos como son, putean hasta cuando vamos ganando, putearon a Pastoriza!!!! Son los mismos de siempre: juegan almetegol solos y pierden. No vale la pena. Si llega Pellegrino, bienvenido sea.

    • YYY!!eso QTIENE q. Er !! Fue Ayudante de Rafa BENITES le ponia LOS conos en LA PREMIER TAMBIEN DIRIJE POCHETINO EL URUGUAYO PUET YYYY. PELEGRINI Q TODO LO Q SE MUEVE LO COMPRA Y NO GANA NADA . CON EL TRABUCO Q TIENE .,! ESTE fracazo ESPANA CON UN BUEN EQUIPO LE GALYA RODAJE PARA SER DT DEL ROJO .

  3. Ojala se concrete y tengamos paciencia para que pueda hacer su trabajo como corresponde, para eso se lo contrata; si se concreta, a apoyar al equipo y a la dirigencia para que nuestro querido rojo vuelva a ser lo que fue un verdadero orgullo nacional; pensemos en positivo, apoyemos y luego veremos los resultados, un saludo fraterno al pueblo rojo

  4. Si viene Pellegrino (95% que así sea), más allá que no sea del agrado de una parte de la gente no puede seguir como Almirón: perder dos partidos y putear.
    Así no podemos creernos nunca crecer como institución desde todo punto de vista.
    Si viene, aceptemoslo y bajemos los decibeles.

  5. Che este tipo se fue de Estudiantes porque el equipo no funcionaba y eso que tienen buen plantel, en que mierda se fijan para llamarlo a Idependiente????
    No gasten plata y dejen a Berón que empezó ganando que no es poco, si ganamos con Rosario la cosa va enserio, le tienen que dar una oportunidad.
    Traigan Jugadores buenos que este tipo nos saca a flote.

  6. por favor si viene pelegrino va hacer lo mismo. traigan a pusineri que tiene mas espalda. mas que eata con tuzio de ayudante.aparte es el unico que quiere venir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here