Rojos por el mundo: un nuevo grito de Alexis Blanco

0

Alexis Blanco convirtió otra vez para Ferro Carril Oeste de General Pico, conjunto que milita en el Torneo Argentino A. De esta manera, quedó como el máximo artillero del equipo tras anotar en el triunfo ante la Comisión de Actividades Infantiles. El delantero de 26 años atraviesa un buen momento futbolístico, producto de sus 5 goles en 10 partidos.

Alexis Blanco (Ferro de General Pico – Argentina): En su primer partido que no fue titular, el Pampa entró para jugar los últimos 19 minutos, y 120 segundos más tarde marcó el segundo gol de su equipo. Fue victoria 2-0 ante la CAI.

Carlos Matheu (Defensa y Justicia – Argentina): El marcador central que jugó frente a San Martín de San Juan como lateral derecho, convirtió su primer gol en el Halcón. El equipo de Florencio Varela y el Santo se repartieron puntos: 2-2.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero completó los 90 minutos y anotó el descuento ante Huracán. Y si bien la Crema pudo empatarlo, se le escapó sobre el final: derrota 3-2. Otros ex Rojos que jugaron fueron Juan Eluchans (90′), quien asistió en el empate, y Osmar Ferreyra (87′).

Eduardo Domínguez (Huracán – Argentina): El central marcó por duplicado en la victoria 3-2 ante Atlético Rafaela. El primero fue de penal y el segundo tras un centro que conectó dentro del área. El defensor de 36 años jugó los 90 minutos.

Leandro Gioda (Douglas Haig – Argentina): El defensor central marcó un gol en la derrota 3-2 contra Instituto. Gastón Machín jugó para la visita los 90′.

Rodrigo Díaz (Almirante Brown – Argentina): El Rengo, que juega en la B Metropolitana con 33 años, convirtió el descuento ante Deportivo Riestra. Finalmente fue derrota 2-1 del equipo de Isidro Casanova, que se encuentra en mitad de tabla.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante que está a préstamo jugó 84 minutos en la derrota 1-0 como visitante ante Arsenal. El equipo que conduce Sebastián Rambert perdió todos los partidos que jugó en Primera fuera de Misiones.

Juan Fernando Caicedo (Deportivo Independiente Medellín – Colombia): Por la ida de las semifinales del torneo local empató 0-0 con Deportes Tolima. Jugó 83 minutos y erró un penal. En la vuelta, ganó 3-1 y el delantero volvió a errar un penal. Sin embargo, el DIM está en la final.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): En la otra llave, el equipo del Pocho quedó afuera. En la ida jugó 59 minutos y fue reemplazado (3-2 ante Deportivo Cali). En la vuelta salió a los 12′ del complemento (0-1) y en los penales perdió 4-3. Fabián Vargas también estuvo presente en las semifinales: 90′ y amarilla en el primer partido y 90′ y gol convertido en la tanda de penales.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque fue titular y estuvo presente los 90 minutos en la derrota 3-1 ante Milan como local. Al cierre de la temporada, los números del delantero indican que jugó 32 partidos (27 como titular) por la Serie A y marcó 8 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here