¿Tiene el equipo?

2

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico con la mente puesta en el partido ante Rosario Central. Fernando Berón repitió el equipo que había parado el jueves.

Ante la baja de Jesús Méndez por expulsión, el entrenador interino parece estar decidido a cubrir ese espacio con el ingreso de Emanuel Aguilera como único volante central, corriendo a Julián Vitale a la derecha. Además, Berón ya sabe que Federico Mancuello está descartado.

Berón armó el once titular con los mismos nombres de la última práctica: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Vitale, Aguilera, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. Cabe aclarar que Victorino sufrió una entorsis en el tobillo derecho, pero llegará en condiciones para el domingo.

Si bien el equipo parece estar confirmado, el plantel volverá a entrenarse el sábado en el estadio Libertadores de América para terminar de ajustar detalles. Luego, emprenderá viaje a Rosario.

2 Comentarios

  1. Yo no entiendo cómo es que gastamos 9 millones de USD (digo gastamos porque yo pongo la platita para la cuota todos los meses) y no tenemos un volante para poner por izquierda. Porque el salame de Almirón “ya le había descubierto” el puesto a Mancuello en el torneo pasado, antes del último libro de pases, como doble cinco. ¿Entonces? ¿A quién pensaba poner por izquierda? ¿A Papa? mamita…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here