Berón: “Intentamos ganar el partido, pero sirve sumar”

2

Independiente empató 1-1 con Rosario Central y el técnico interino se fue conforme con el resultado. El Rojo no jugó para nada bien, se vio un equipo muy temeroso y el Canalla fue claro protagonista del partido.

“Vinimos a una cancha muy difícil, con un equipo que se hace ancho. No la pasamos para nada bien en el primer tiempo. En el segundo tiempo, si bien ellos tuvieron la pelota creo que Independiente tuvo alguna para poder ganarlo”, destacó Fernando Berón. “Intentamos ganar el partido. Veníamos de ganar y sirve sumar”, agregó.

Ante el flojo rendimiento del equipo, el técnico explicó que “hubo muchos parches y jugadores que jugaron en lugares que no lo hacen habitualmente”. Además, elogió el trabajo que realizó el conjunto de Coudet: “Jugamos contra un rival muy duro, que te ataca con mucha gente”.

Para finalizar, resaltó la actitud del equipo: “Vuelvo a destacar la actitud del equipo, por lo que se brindó, con jugadores que jugaron en otros puestos. Destaco la entrega”.

2 Comentarios

  1. “intentamos ganar el partido”, que tipo HDP este Beron. Mejor callate la boca para decir eso no digas nada, boludo !!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here